20160305

mimetismos


2 comentários:

  1. me gusta la idea, especialmente lo de hacer coincidir la rama con la juntura de los maderos.
    Sin embargo tal como lo veo la riqueza de forma, color y tonos del fondo compite con el motivo en primer plano. Hay que hacer cierto esfuerzo para mantener el primer plano en el foco de atención. El fondo sale vencedor. Y si lo miro un poco más me parece que en esa extraña autoinclusión que la madera de la izquierda hace dentro de sí misma está el motivo formal de la foto. Hay ahí algo de figura maya...

    ResponderEliminar
  2. Obrigado,Daniel,pela atenção com que olha as minhas fotografias e me faz pensar sobre elas.
    :)
    ps-tenho visto com muito interesse as suas paisagens despovoadas, mas o google+ não permite comentários de não "acólitos"... :(

    ResponderEliminar

Obrigado pela visita.
As suas palavras são importantes.